OPERATIVAS

Modelos Operativas

OPERATIVAS Hay 39 productos.

Subcategorías

  • FOXeco

    Novedad entre las sillas operativas, FOXeco irrumpe con la ligereza de su estructura de malla y la rotundidad de unos acabados inmejorables.

    FOXeco se adapta a su usuario en todos los sentidos, aportando ergonomía y personalidad propia; es la eficacia convertida en silla.

  • EVOLUTION

    La revolución de las sillas de oficina llega con EVOLUTION. Líneas orgánicas, armónicas e integración perfecta en entornos operativos de trabajo en combinación con materiales atemporales, innovadores y duraderos.

    EVOLUTION ofrece las máximas condiciones ergonómicas en un nuevo concepto de sillería: sistema lumbar, malla ultra-resistente y transpirable, brazos regulables y cabecero opcional adaptable en altura y profundidad.

    Los modelos EVOLUTION alto, bajo y confidente se presentan con un tapizado en espuma de alta densidad que permite al usuario mantener una postura sedente óptima.

  • FLEXA

    Ergonomía activa. FLEXA combina el tecnología de máximas prestaciones para un uso intensivo y la tradición de su sistema de tapizado artesanal. 

    FLEXA proporciona la sensación más envolvente y el confort más absoluto para una silla operativa de diseño atemporal en 2 versiones: respaldo alto y bajo.

    Brazos con movimiento 4D, mecanismo sincro y sincro – desplazador, regulación lumbar y mandos de control telescópicos hacen de FLEXA una silla apta para usuarios de las más diversas características antropométricas.

  • KATA

    Una perfecta integración técnica de confort y diseño para la oficina actual. KATA ofrece decenas de posiciones diferentes para una perfecta adaptación a las condiciones físicas de sus usuarios.

    Con su sistema sincro-desplazador y brazos con adaptación 3D, KATA es la perfecta aliada durante las largas jornadas de trabajo.

    KATA, una estética inconfundible con un resultado inigualable. Explota sus posibilidades

  • SIGNO+

    Rotunda y enérgica, pero repleta de curvas armónicas. Suavidad y fuerza. Versatilidad y adaptación al entorno más exigente.

    Signo+ no es sólo una silla, es una familia completa, ideal para el éxito de cualquier proyecto. 

    Versatilidad, adaptabilidad y robustez.

  • ADAPTA

    Su nombre habla por sí mismo: ADAPTA. Capaz de adoptar decenas de posturas diferentes gracias a su extraordinario sistema de movimientos, una opción inteligente en la oficina actual.

    La colección ADAPTA se compone de silla giratoria, confidente y 4 patas, permitiendo crear espacios armoniosos e integrados.

    ADAPTA es ergonomía activa: un respaldo con curvas naturales de nuestra espalda que ayuda a mantener una postura saludable.