Modelos direccionales

DIRECCIONALES Hay 21 productos.

Subcategorías

  • BOSS

    Un clásico lleno de elegancia que nos acoge con gran calidez. BOSS representa la unión perfecta entre prestaciones y tecnología de movimientos, durabilidad y sobriedad. Su gran diferencia: un exquisito tapizado artesanal que le confiere su carácter tradicional.

    BOSS integra materiales tradicionales y tecnología para ofrecer las máximas prestaciones de confortabilidad, un lujo para los sentidos.

    Disponible en sillón alto, bajo y confidente, BOSS es todo un referente dentro de la familia de direccionales de Dileoffice, un diseño propio que desprende todo su carácter.

  • NEO+

    Minimalismo y pureza de líneas; Neo+ expresa vanguardia y tecnología a través de sus materiales y su construcción única.

    Neo+ garantiza altas prestaciones en confort en las largas jornadas de trabajo, gracias a su sistema de tapizado con espuma de poliuretano de alta densidad. Se trata de una silla direccional, resultado de una mejora sustancial en la ergonomía de su respaldo.

    La Colección Neo+, inspirada en la pureza de la línea recta y compuesta de sillón alto, bajo y confidente; es la mejor opción para configurar espacios serenos y modernos.

  • XL

    La Silla XL es el hoy.

    Un sillón direccional muy operativo. Envolvente, sinuoso y eficaz. Infinitas combinaciones para encontrar la postura idónea. Nobleza en su construcción en piel.

    XL integra materiales tradicionales y tecnología para ofrecer las máximas prestaciones de confortabilidad, un lujo para los sentidos.

    El sillón XL se presenta exclusivamente en piel de color negro.


  • TRINITY

    La última incorporación en la familia de direccionales de Dileoffice, un diseño propio que habla por sí mismo. TRINITY representa la esencia del siglo XXI, la bienvenida al futuro que estaba por llegar.

    Líneas y contornos envolventes que encierran la fuerza del acero y la suavidad de los acabados. TRINITY es el equilibrio entre la forma y la materia.

    TRINITY, una colección compuesta por sillón alto, bajo y confidente con una fuerza cautivadora que no dejará a nadie indiferente.

  • ACER

    Acer+ se reinventa, para mejorar.

    Acer+ perdura, redefine el espacio, crea ambientes en los que las sensaciones prevalecen sobre la forma.

    De prestaciones y diseño vanguardista, Acer+ es una combinación de materiales nobles que conforman aristas perfectamente ordenadas para proporcionar ergonomía y funcionalidad. Resistente, confortable y duradero.

    Acer+, con posibilidad de sillón alto, bajo y confidente, es la colección ideal para armonizar espacios, con la solidez del acero y la ligereza de la malla.